Barahona- La Administradora de Riesgos de Salud del Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (ISSPOL), dotará de carnet a todos los policías activos y pensionados de la institución en la región Enriquillo, así como a los padres, madres, esposas e hijos de éstos.
El proceso de carnetización se desarrollará en la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en Barahona, del 1 al 6 de febrero próximo, en horario de 8 de la mañana a cuatro de la tarde.
La información la ofreció el relacionador público del ISSPOL, capitán Genito Alcequiez Martínez, quién dijo que es interés del jefe de la Policía, Bernardo Santana Páez y del director del Instituto, general Bernardo Santiago y Santiago, que todo miembro de la familia policial esté provisto de sus carnés de seguro médico.
Alcequiez Martínez, formó parte de la comisión de la Administradora de Riegos de Salud del ISSPOL que viajó este lunes a Barahona, donde dió a conocer a través de los medios de prensa locales la noticia, sobre la carnetización de la familia policial.
También, integraron la comisión el coronel Boris Goico, gerente administrativo del organismo, teniente coronel Maité Paniagua, encargada del Departamento de Información del Usuario (DIDU), y el segundo teniente Wanda Reyes, encargada de Afiliación.