SANTO DOMINGO.- “La suave con carácter”, con este lema, Cervecería Nacional Dominicana presenta la nueva campaña publicitaria de Presidente Light, dirigida a un público con carácter y personalidad, que disfruta de un producto suave, pero con el sabor de la verdadera cerveza.
Música, baile, fiestas y artículos originales, cargados de un espíritu urbano, forman parte de esta nueva campaña de Presidente Light, la cual llegará a todos los dominicanos a través de los diferentes medios de comunicación.
Dentro de las innovaciones que trae esta nueva campaña, se encuentran las atractivas vallas urbanas, las cuales presentan un efecto que simula a la plateada tapa de Presidente Light suspendida en el aire. Además, la campaña incluye dos comerciales de televisión que, cargados de espíritu de aventura y ritmos boogie-brake, dance y hip hop, describen la personalidad del público consumidor de Presidente Light.
“Durante su primer año en el mercado, Presidente Light ha demostrado que no es una cerveza light común. El objetivo de esta campaña es retratar a esos íconos de personas con personalidad, que tienen carácter, que llevan una vida con onda y que disfrutan del sabor de la verdadera cerveza”, comenta Juan Pumarol, gerente de mercadeo de Cerveza Presidente.
Además de estos originales comerciales de televisión, la plataforma publicitaria incorpora una original propuesta de radio, la cual toma canciones reconocidas por sus peculiares letras, y las recita de forma “suave”, como la misma Presidente Light.
Conjuntamente con las vallas y los comerciales de radio y televisión, la campaña presenta una atractiva promoción que recorrerá los distintos puntos de venta. Se trata de La Patrulla Light, una brigada que estará visitando los diferentes puntos de venta, llevando música, baile y atractivos premios.
“Estaremos visitando diversos puntos de venta en las principales zonas del país, con una brigada compuesta por atractivos vehículos con un sistema especial de video y sonido. Además estos establecimientos serán invadidos por novedosos “Segways Light”, unos originales vehículos que estarán realizando exhibiciones para el disfrute de los presentes.
Durante la visita de La Patrulla Light al establecimiento, el público podrá participar de competencias y exhibiciones de baile urbano, y hacerse fotos instantáneas, mientras ganan novedosos artículos de promoción, viviendo una experiencia suave con carácter junto a Presidente Light.”, agrega Rafael Melo, gerente de marca Presidente.
Con esta nueva campaña publicitaria, Presidente Light renueva su imagen, presentando innovaciones que van acorde con las exigencias del mercado y que responden a la personalidad de su público.