A partir de esta primera entrega, me ubico en una de las ventanas de este país atiborrado de promesas incumplidas y me dispongo a emitir mis consideraciones sobre diferentes tópicos Desde la Ventana es justamente eso: observar a un país que corre raudo tras los pies de los dominicanos sin que nos demos cuentas que los grandes proyectos, los planes a largo plazo y las minucias de la gente se quedan estancadas por falta de voluntad de muchos para afectar a todos.
Observando desde lo alto la realidad, me inmiscuyo, a partir de ahora, en esta fiesta de la vida, en el aporte de soluciones, en el análisis de lo malo y de lo bien. En fin, en la descripción y análisis de las vainas de este país.
Para empezar, prefiero desear una buena semana y suspiros de aliento a los dominicanos que luchan, brazo partido, porque tengamos un país mejor; a aquellos que desafían la mañana desde diferentes flancos para sobrevivir en esta vorágine que nos envuelve en la torpeza del estancamiento.
Y evoco, en esta parte, a los que ya sufren con su salud, a los que no salen de situaciones económicas precarias, al ejecutivo que no encuentra respiro a su estrés y a los funcionarios envueltos en un ambiente fétido.
A todos ellos les deseo una buena semana. Y ya nos veremos en la próxima y primera entrega formal de esta columna.
Bye.
El MOPC trabaja en transformaciones para modernizar y agilizar tránsito SANTO DOMINGO.- El Ministerio de…
La opositora pide apoyo de las fuerzas armadas para la libertad en Venezuela. CARACAS, Venezuela.-…
Operativos masivos incautan más de 119 mil gramos de estupefacientes En una ofensiva decidida contra…
Operativo policial desmantela actividades ilegales en consuelo En un operativo de la Policía Preventiva del…
Sus avances se han visto frenados por conflictos, crisis económicas frecuentes y un crecimiento débil.…
Mónica Garay, nueva Directora Ejecutiva; destacan la experiencia y liderazgo en políticas públicas y equidad…