SANTO DOMINGO.- “Me la pusieron difícil” es el título de la segunda producción, discográfica de Juan Alberto, mejor conocido como El Sensible de la bachata, quien nos presenta un material de gran calidad tanto interpretativa como y musical.
Desde principios de este año suena con mucha insistencia, en las emisoras de del país, el primer corte promocional de este disco, “Ave perdida”, un pegajoso tema que ha calado en el gusto popular, aclamado insistentemente por el público y reconocido por críticos, programadores y locutores.
Ésta es la segunda producción de este artista, procedente de Sabana Iglesia, quien además de un excelente y tierno intérprete, es un depurado compositor que graba y canta sus propias inspiraciones.
La madurez alcanzada durante este tiempo, lo llevaron a componer, sin desesperarse, las canciones que tiene el disco “Me la pusieron difícil”.
Con su regreso, El sensible de la bachata pretende “agradecer y devolverle al público con buena música y mucho sentimiento de amor, el hermoso apoyo que he recibido”.
El sensible ya se prepara para una gira promocional por varias provincias del país, además de que está dispuesto a conquistar el público de Santo Domingo y del exterior.
MÁS DEL ARTISTA
Aunque Juan Alberto empezó desde muy joven a dar muestras de su interés por el arte, no fue hasta el 1997 que presenta su primera producción, “Reina de mis sueños”, en la que ya se perfilaba como un verdadero prospecto del ritmo.
La nueva producción musical de Juan Alberto está respaldada por JB Records, que además tiene a su cargo el manejo de la carrera y la imagen del artista.
EL DISCO
“Me la pusieron difícil”, es la segunda producción de Juan Alberto, El Sensible de la bachata, bajo la producción de JB Records y el manejo de Jhazayri.
TEMAS
“Soy dominicano”, “Como gallo enamorado”, “Ave perdida”, “Alma negra”, “Soy para ti”, “Llave de mi corazón”, “Me muero de amor”, “Amor de primera vez”, “Hasta que muera”, “Mi única ilusión”, “Homenaje a Tatico Henríquez”, “Pa´lante y pa´trá” y “Las fieras”.