Santo Domingo.– Siguiendo una tradición de innovación, el Popular presentó a su segmento de clientela Premium, una nueva tarjeta de crédito, respaldada por MasterCard International, bajo el nombre de MasterCard Black™, la cual está dirigida a sectores de alto consumo, interesados en las comodidades y satisfacciones asociadas con el mundo del viaje y del turismo.
El evento, denominado “Black Room”, consistió en un cóctel concebido en un marco de máxima elegancia, durante el cual se realizó la presentación del nuevo producto, a cargo de los señores Randall Shuken, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios y Productos de la Región de América Latina y el Caribe de MasterCard International, explicó los beneficios del producto y de Alejandro Santelises, del Popular quien ofreció una visión más elaborada sobre la tradición de innovación del Popular en materia de servicios financieros, destacando que fue la casa matriz de esta institución, el Grupo Popular, la que iniciara la oferta local de tarjetas de créditos en el país en el año 1981.
Esta nueva tarjeta, diseñada para un segmento exclusivo de alto poder adquisitivo, ofrece múltiples beneficios como MasterTravel™, un seguro con cobertura de hasta un millón de dólares en caso de muerte accidental; MasterAssist® Black, un seguro que cubre emergencias médicas y otras hasta por 25,000 dólares al viajar al exterior e incluso seguro por cancelación o retraso de vuelos y pérdida de equipaje para el tarjetahabiente y sus familiares; Priority Pass Airport Lounge Access™, que ofrece acceso a los salones VIP de más de 450 aeropuertos alrededor del mundo y un exclusivo servicio de Concierge; MasterRental™, servicios de alquiler de coches; MasterDelivery™, para entrega adomicilio de compras realizadas en cualquier país a través de Internet; y el programa de Banco Popular, Millas Popular, que le permite al tarjetahabiente acumular millas.
Por el Banco Popular, el señor Alejandro Santelises, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, resaltó la presencia del Popular en el desarrollo de las tarjetas de crédito como medio de pago en el país y explicó que esta institución financiera fue la primera en desarrollar el concepto de sucursales dándole servicios a grandes segmentos geográficos de la población, la primera institución financiera dominicana en proveer servicios en el extranjero y también, la entidad financiera que en 1981 transformó el mercado nacional al introducir el uso de la tarjeta de crédito en el país. Asimismo, indicó que en el momento actual el Popular, con más de 400,000 tarjetas de crédito emitidas, tiene una participación de 37% en el mercado de las tarjetas, y es el mayor emisor de tarjetas MasterCard en el país.
Con el lanzamiento de este producto, diseñado específicamente para América Latina y el Caribe por MasterCard International, el Popular confirma una vez más su interés por incorporar al país los últimos adelantos en tecnología y servicios financieros, al tiempo que responde directamente a las necesidades propias de cada segmento de clientes, ya sean estos personales, empresariales o corporativos.
Ambientación:
Desde su llegada, los invitados fueron recibidos un brindis en un ambiente especialmente concebido para la ocasión, utilizando un estilo minimalista y elegante, creado en base a telares negros y grises de diferentes tamaños y decorado de los ventanales con vistas de ciudades famosas como Nueva York, París, Sydney y Tokío. La maestría de ceremonias estuvo a cargo de Evelyn Betancourt. La oferta musical estuvo a cargo de una banda de jazz dirigida por Peng-Bian Sang y contó con la participación de Claudia Sierra como solista.
Acerca de MasterCard International
MasterCard International es una empresa líder en el sector de soluciones de pago mundiales que ofrece una extensa gama de servicios innovadores de apoyo a los programas de nuestros miembros en todo el mundo en las áreas de crédito, acceso a depósitos, dinero electrónico, negocios entre empresas y otras actividades de pago relacionadas. MasterCard gestiona una familia de marcas de tarjetas de pago mundialmente conocidas y aceptadas, como MasterCard®, Maestro® y Cirrus® y presta servicio a instituciones financieras, consumidores y empresas en más de 210 países y territorios en todo el mundo. La galardonada campaña publicitaria Priceless® (No tiene precio™) de MasterCard se disemina en 105 países en 48 idiomas, prestándole a la marca MasterCard un alcance verdaderamente mundial. Para mayor información, visite nuestra página web: www.mastercardinternational.com.