SANTO DOMINGO.-El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Social Cristiano (PRSC), Eduardo Estrella, pidio una investigación que determine si es cierto que el gobierno fletó aviones para traer al país los materiales para terminar varias obras. Entre esas obras mencionó las construidas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y en Puerto Plata.
Explicó que la utilización de la vía aérea para transportar mercancías. "La carga aérea es prácticamente cuatro veces la carga marítima", afirmo en una entrevista en el programa "Uno más Uno".
Estrella calificó al Gobierno como buen recaudador, pero malo gastando los recursos del Estado, por lo que lo instó a mejorar la calidad del gasto público.
"El Gobierno es bueno recaudando y malo gastando", dijo el dirigente político al reiterar su posición de que las autoridades tienen "voracidad fiscal".
Estrella dijo que mientras el Gobierno dispone de recursos par construir el metro, no hay recursos económicos para terminar el drenaje de la avenida Núñez de Cáceres o para atender a los hospitales estatales.
Señaló que el Gobierno mientras exhibe voracidad fiscal, creando impuestos y aumentando los precios de los servicios que ofrece, pero no habla de reducir el gasto en propaganda, que estimó muy alto.
En relación a la alianza del PRSC con el Partido Revolucionario Dominicano dijo que conceptualmente se opuso a la misma por entender que castra el desarrollo de los liderazgos locales, pero que hará lo que decidan las bases de la organización.
El delincuente estaba prófugo desde su fuga del penal Cucama. La Policía Nacional confirmó este…
Leonys Martín lidera con doble decisivo; Moyers brilla en la lomita LA ROMANA.- Los Tigres…
Triunfo 8-3 en el Quisqueya Juan Marichal clasifica a los escarlatas SANTO DOMINGO.- Los Leones…
Hernández subrayó que el progreso académico de los estudiantes depende de la vinculación activa de…
Una gestión presupuestaria con un 98.22 % del presupuesto asignado Santo Domingo, 27 de diciembre…
El primer ministro israelí ante un desafío médico delicado Benjamin Netanyahu, el primer ministro de…