SANTO DOMINGO.-El ex director de la Comisión de Reforma de la Empresa Pública, Félix Alcántara acuso al arquitecto Eduardo Selman de ser el precursor de instrumentar el expediente que lo acusa de supuestamente estafar al Estado con más de 27 millones de pesos mientras se desempeñaba como presidente de esa institución.
Agregó que Selman es quien conjuntamente con las autoridades mantienen la intención de destruirlo en todo lo sentido y que por esa razón se mantienen las acusaciones en su contra, que le hace el ministerio público a través del Depreco pero aclaró que esa mentira solo tiene un nombre y apellido: “Eduardo Selman”.
El también candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana en San Juan de la Maguana, al ser entrevistado en el programa el Tribunal de la Tarde que conducen los periodistas Julio Martínez Pozo, Dionisio Santana y Mildred Charlot por el canal estatal, expresó que cayó en desgracia desde que le negó en varias ocasiones al influyente miembro del Comité Político del PLD, que no podía anular de oficio un contrato en torno a la mina de Sal y Yeso.
“Entonces cuando yo me niego, tuve que decirle a alguien de mucho poder en su cara, ahí fue que vino su rabia su irritación, mire yo nunca he hecho lo malhecho para mí y mucho menos lo voy hacer para otro, puntualizó el ex director de la CREP, refiriéndose al arquitecto Eduardo Selman.
Dijo que ha sido sometido a la justicia sin antes ser interrogado en torno al caso y que tiene todas su documentación para probar ante los jueces y ante el país que quien le quiere hacer dalo es el ex director de Corde y cercano colaborador del presidente Leonel Fernández.
Félix Alcántara manifestó que la intención ese arquitecto es troncharlo en la política por que se ha enterado que él (Alcántara) es el más botado del PLD y fuera de esa organización política.
Expresó que mientras se desempeñó como presidente de la CREP todo sus procedimientos fueron bien orquestado y que cumplió con lo encomendado por el Presidente de la República.