Charlotte, NC–(HISPANIC PR WIRE)–1 de Febrero de 2006–En un esfuerzo por poner sus recursos a disposición de todos sus usuarios, National Gypsum, fabricante líder de pánel de yeso y productos relacionados, anunció hoy el lanzamiento de la versión en español de su laureado sitio de Internet. Los profesionales hispanos de la construcción ahora podrán encontrar toda la información relativa a los productos y recursos de la empresa, incluyendo hojas de datos de seguridad de los materiales (MSDS), hojas de presentación, especificaciones y literatura de productos. El acceso al sitio es http://www.nationalgypsum.com/espanol o seleccionando el enlace Español dentro del sitio http://www.nationalgypsum.com.
National Gypsum es la primera empresa en la industria del yeso que ofrece al usuario todos sus recursos en línea en español. La empresa recurrió al apoyo de Enventys Latino Market Solutions, una empresa totalmente integrada para el desarrollo de productos y negocios, y Vialogix, quienes diseñaron y desarrollaron el galardonado sitio electrónico de National Gypsum. “Vialogix nos ayudó a ampliar la arquitectura de nuestro sitio original, que al decir de nuestros clientes, les agrada debido a la facilidad con que lo usan, para incluir nuestro nuevo sitio en español. La experiencia de Enventys fue de valor incalculable para personalizar de manera específica el contenido del sitio a este importante y creciente segmento de clientes”, señaló David Drummond, Director de Comercialización de National Gypsum.
El segmento hispano de la fuerza laboral en EE.UU. ha aumentado rápidamente en la última década, especialmente en el ramo de la construcción, el cual incluye una mayor proporción de trabajadores hispanos que ninguna otra industria, excepto la agricultura. De acuerdo con el Pew Hispanic Center, el 24.2% de los trabajadores de la construcción son hispanos. El número de trabajadores hispanos en la construcción se cuadruplicó en las últimas dos décadas.
“La fuerza laboral hispana es un segmento muy importante de nuestra industria. Al brindar nuestro sitio de Internet en español, esperamos ser su destino predilecto cuando busquen información de productos” añadió Drummond.
“National Gypsum acaba de dar un gran paso con el fin de acercarse al profesional hispano de la construcción”, apuntó Alfredo Garza, Director de Mercadotecnia Hispana en Enventys. Algunos cálculos indican que el número de hispanos en línea en Estados Unidos asciende a 12.4 millones y está creciendo del 15% al 20% anualmente, cuatro veces más rápido que la población en general. “En verdad siento que se verán recompensados con la lealtad de los clientes hispanos por tomar la delantera en esta importante iniciativa” agregó Garza.
“National Gypsum ha hecho un esfuerzo consciente por escuchar la retroalimentación de sus clientes y darles una experiencia consistente como usuarios en todas las propiedades de su sitio de Internet. El sitio en español está dirigido a un importante público y continúa con la tendencia de National Gypsum de dar a los clientes la información que necesitan para tomar decisiones informadas al comprar”, señaló Rob Norris, Presidente de Vialogix.
Acerca de National Gypsum
National Gypsum es fabricante y proveedor de productos para edificación y construcción en todo el mundo. Su principal énfasis es el pánel de yeso marca Gold Bond, productos para acabados interiores marca ProForm y el pánel de cemento marca PermaBase, además de los productos nuevos de la familia XP, resistentes al abuso, golpes, moho y hongos. Con sede en Charlotte, NC, National Gypsum es una empresa privada que opera más de 40 plantas en los Estados Unidos y Canadá.