NUEVA YORK, NY–(HISPANIC PR WIRE)–Verizon Online lanza hoy un nuevo sitio web en español que permitirá a los clientes de habla hispana obtener información sobre el servicio DSL de Verizon Online en su propio idioma.
El sitio, http://espanol.verizon.com, que ya está en pleno funcionamiento, ofrece información detallada sobre precios y paquetes, requisitos de sistema, servicios en línea y demás datos útiles.
“Verizon creó este sitio web para asegurarse de que nuestros clientes hispanohablantes tengan acceso a los beneficios del acceso a internet de alta velocidad”, manifestó Alejandra Martínez, gerente de Verizon para el mercado hispano. “Además, Verizon cuenta con números gratuitos atendidos por representantes hispanohablantes del Centro de Servicio al Cliente para solicitar el servicio DSL”.
El servicio de Verizon Online ofrece diferentes precios y velocidades, incluyendo un servicio DSL de precio inferior al de muchos planes de conexión de marcado. Por tiempo limitado en la mayoría de las áreas, las personas que se suscriben por un año pueden obtener acceso a internet a velocidades de descarga de hasta 768 Kbps (kilobits por segundo) y de carga de hasta 128 Kbps por sólo $14.95 al mes. Asimismo, los clientes del servicio DSL de Verizon Online pueden obtener conexión a internet a velocidades increíbles de descarga de hasta 3.0 Mbps (megabits por segundo) y de carga de hasta 768 Kbps por $21.95 al mes durante los primeros tres meses y $29.95 al mes posteriormente con un contrato anual.
Verizon Online es el único proveedor principal de servicio de internet en el país que ofrece a sus clientes una variedad de portales web, incluidos Yahoo! y MSN(R) Premium. Los suscriptores tienen acceso a una amplia gama de contenido, como música, juegos, videos, nueve cuentas de correo electrónico, seguridad en línea y asistencia técnica en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Todos estos servicios están disponibles para nuestros clientes sin costo adicional alguno.
Para obtener más detalles sobre el servicio DSL de Verizon Online en español, sugerimos a los clientes consultar el sitio http://espanol.verizon.com. Para comunicarse con un representante hispanohablante del Centro de Servicio al Cliente y solicitar el servicio DSL, los clientes pueden llamar a los teléfonos 866-995-3274 ó 866-995-3272, según su lugar de residencia. Los clientes pueden consultar el sitio web, donde encontrarán los números apropiados para llamar.
Verizon Communications Inc. (NYSE:VZ), una compañía Dow 30, es una empresa líder en servicios de banda ancha y tecnología innovadora de comunicaciones para usuarios de servicios de telecomunicaciones terrestres y celulares. Verizon opera la red móvil más confiable de los Estados Unidos y atiende a 51.3 millones de clientes en todo el territorio nacional. Asimismo, constituye una de las mayores redes IP internacionales totalmente controlada y una de las redes alámbricas nacionales más importantes, que proporciona servicios a clientes privados, comerciales y mayoristas Con base en Nueva York, Verizon cuenta con una diversa fuerza laboral de aproximadamente 250,000 empleados y genera utilidades operativas consolidadas anuales de aproximadamente $90 mil millones. Para obtener más información, visite http://www.verizon.com.
CENTRO DE NOTICIAS EN LÍNEA DE VERIZON: Los comunicados de prensa, biografías y discursos de los ejecutivos de Verizon, los contactos con los medios de difusión, videos e imágenes de alta calidad, y demás información de interés, están disponibles en el Centro de Noticias en Línea de Verizon en el sitio web http://www.verizon.com/news. Para recibir comunicados de prensa por correo electrónico, consulte el Centro de Noticias e inscríbase para recibir automáticamente los comunicados de prensa de Verizon.