SAN JUAN, Puerto Rico.-La animadora de televisión, Laura Hernández anunció hoy el rompimiento de su matrimonio por varios años junto a Marcos Irizarry. Hernández, quien hoy labora como coanimadora del programa 'No te Duermas' de Telemundo, aclaró que "necesita espacio y tiempo para enfrentar el proceso", informa este miercoles el diario Nuevo Día de San Juan.
Laura se unió a Marcos en mayo del 2002 en una ceremonia celebrada en el salón "Quijote" de la Asociación de Miembros de la Policía en Guaynabo. La luna de miel la celebró en el lujoso hotel Atlantis en Las Bahamas.
La presentadora de televisión estuvo encarcelada en la República Dominicana por casi tres años acusada de narcotráfico desde el 8 de septiembre de 2002 hasta su liberación el 26 de agosto de 2005.
Por otro lado, Irizarry cumple cárcel, junto a otros dos puertorriqueños, por contrabando de un alijo de 70.4 kilos de cocaína
Según versiones difundidas por medios periodísticos de Santo Domingo, el ahora ex exposo de Laura Herández, le había prometido regresar a verlo cuando fue puesta en libertad hace unos meses, pero que no había cumplido esa promesas.