SANTIAGO.- Fueron sepultados esta tarde los restos del doctor Ricardo Estrella, hermano del ingeniero Manuel Estrella, vicepresidente-tesorero del periódico El Caribe, quien falleció tras un largo tiempo convaleciente, víctima de diabetes. El deceso se produjo en su residencia, a las 11 de anoche. Su cadáver fue velado en la Funeraria Blandino y fue sepultado a las cuatro de la tarde, en el cementerio municipal de El Ingenio.
La desaparición física del doctor Estrella, a la edad de 52 años, deja en la orfandad a sus hijos Ricardo y Carolina. Su esposa es Mercedes hoy viuda Estrella. El fenecido formaba parte de una familia integrada por ocho hermanos.
Centenares de personas desfilaron por la funeraria y acompañaron los restos del médico a su última morada, que descansarán en el mausoleo construido por la familia Estrella en el mencionado campo santo.
Los principales ejecutivos de El Caribe, con su presidente ingeniero Félix García a la cabeza, acompañaron al ingeniero Estrella tanto en el acto de velatorio, como de enterramiento.