SANTO DOMINGO.El merenguero Toño Rosario se ha mostrado sorprendido por la información que se difundió en el día a través de la Internet, de supuestos desacuerdos económicos con empresarios de Puerto Rico y Estados Unidos.
Se percibe que hay una desinformación de quien puso a correr la nota enviada desde un desconocido correo electrónico identificado como “[email protected]”, que de acuerdo a nuestras investigaciones no aparece en los portales como una agencia informativa.
Rosario reconoció que está en conversación con el empresario Richie Viera por motivo de un desacuerdo que data de hace más de 10 años cuando en ese entonces residía en Puerto rico.
Con relación a su ex-manager, Rinel Sousa, lamenta su estado de salud y ruega a Dios su pronta recuperación, pero informó que no tiene nada pendiente con él, que finalizaron sus relaciones comerciales el pasado año en armonía y con el mismo respeto de siempre.
Respecto a Héctor Maisonave, este más bien trabajaba para el señor Sousa, no para Toño, por lo que al terminar sus relaciones de negocios con su ex manejador, automáticamente también se termina con Maisonave, al que reconoció su profesionalidad y su seriedad.
Con lo relacionado a la deuda con el gobierno de Puerto Rico afirmó que el pasado año se llegó a un acuerdo.
Fruto de ese convenio se hizo el pago inicial y todo marcha según lo establecido. Este caso también data de cuando Toño Rosario residía en Puerto Rico.
Por otra parte, informó que no tiene ninguna situación pendiente de índole laboral y que a los músicos que les debía sus prestaciones a todos se les cumplió y cita entre ellos a “Capellán”, Hendry Zarzuela y el más sonado de los casos, el de Elías Santana.
Asimismo negó que tenga algún atraso en la pensión alimenticia de su hijo debido a que hace apenas una semana atrás estuvo en el interior del país con el en una casa de campo compartiendo unas merecidas vacaciones y que el niño ya se regresó a Puerto Rico.
“Me resisto a creer que el motivo de este comunicado sea para hacerme daño, no tengo enemigos, lo que pasa es que todo lo que se dice de mí es noticia”, refirió.
Sobre los motivos por lo que está residiendo nuevamente en República Dominicana afirma son muchos.
“El más importante es que éste es mi país, aquí están mis hijos, mis padres, mis hermanos y todas las personas que me quieren, ¿quieren más motivos para estar aquí?, aquí nací y aquí moriré”, proclamó el merenguero.
CONTENIDO DEL CORREO EN INTERNET
San Juan, Puerto Rico, (Centro-noticias).- El discógrafo y Productor musical boricua Richie Viera tiene una orden de confiscación de bienes y dinero contra el merenguero Toño Rosario en Puerto Rico y Estados Unidos, es decir que donde quiera que Toño Rosario se presente, Richie le confisca toda la taquilla.
Rinel Sousa el Manager de Toño, tiene con éste, un contrato vigente de exclusividad. Por su parte, Héctor Maisonave tiene el contrato de montar las giras.
Toño le debe a Rinel Sousa $270,000 , lo que pasa es que Sousa está hospitalizado porque le acaban de transplantar los dos riñones y se encuentra en cama y los abogados de Maisonave están encima de todo eso para pararle la gira que comienza en marzo.
Por otra parte, Toño Rosario tiene una deuda con el gobierno de Puerto Rico de más de $350,000 dolares y como si todo eso fuera poco, debe otros miles mas de atraso de la pension alimenticia del hijo que vive en esa isla.
Se dice que estas fiueron las verdaderas razones, por la cuales Toño recogó todo y se mudó para Santo Domingo.