Santo Domingo Este.RD.-Los residentes de Villa Liberación están consternado por la tragedia en la que un vigilante privado enloquecido por los celos mató a su esposa, dos de sus hijas y luego se suicidó.
Neyi Bosio de León de 36 años de edad y quien laboraba como vigilante en una compañía privada, enloquecido por los celos dió muerte la noche de este miércoles a su esposa Dalmaris Encarnación de 37 años, y a sus hijas Franchesca y Dannerys de 9 y 6 años de edad respectivamente.
La pareja, había procreado un varoncito llamado Adalberto que fue gravemente herido por su padre y conducido a un centro asistencial aun no identificado.
Escenas de llanto y dolor se vivieron en la comunidad de Los Invasores, de Villa Liberación, ubicada en Santo Domingo Este, donde decenas de familiares y vecinos observaban las desagradables imagenes de los muertos.
Pasadas las diez de la noche los cuerpos de las dos menores yacían en la parte frontal de la morada en terreno pedregoso y ensangrentado, mientras en el interior de la humilde vivienda ubicada en la calle Cumbre, se encontraban los cuerpos del homicida y su esposa.
POR MOTIVOS PASIONALES
Según las versiones dadas a conocer por los vecinos, la pareja estaba separada y anoche se reunieron, estuvieron compartiendo con la casa cerrada, él salió de la casa durante varias horas y al retornar mató a la mujer, porque supuestamente alguien le dijo al matador que ella acababa de estar con otro hombre.
También surgió la versión de que la mujer, que hacía servicios domésticos en algunas casas, había confrontado algunos problemas con la familia del marido.
La tragedia ocurrió pasada las ocho de la noche y al lugar de los hechos se presentaron varias patrullas de la Policía Nacional; a las once de la noche en el Hospital Darío Contreras esperaban que llevaran los cadáveres.
A la pareja le sobrevive Ana Francisco Bosio, que no estaban en la vivienda a la hora que ocurrieron los hechos.