SAN JUAN, Aun cuando ayer, jueves, se presentó en el Centro Judicial de San Juan su demanda de divorcio, la presentadora Laura Hernández anhela ver a su todavía esposo Marcos Irizarry feliz y en libertad.
"No lo quiero ver ahí, eso me arranca el corazón, me lo exprime", expresó llorosa mientras en la pantalla de "No te duermas" (Telemundo) se proyectaban imágenes de un saludable y corpulento Marcos Irizarry.
Estas fotos se las envió su esposo, según dijo él en una entrevista el pasado miércoles con el matutino radial "El bayú", de SalSoul.
Laura Hernández le dijo a su compañero de animación, Antonio Sánchez "El Gángster", que entendía que "ya era suficiente" con relación al tiempo que ha estado preso su marido por contrabando de un alijo de 70.4 kilos de cocaína en la República Dominicana.
Resaltó la valentía de su segundo esposo al tomar la decisión de separarse, para que ella pudiera seguir adelante con su vida y carrera.
Laura Hernández abrió, asimismo, la posibilidad de reencontrarse con Marcos en un futuro.
La demanda de divorcio por consentimiento mutuo, al parecer, fue sometida ayer por el abogado de ella, Ángel Tapia Flores. Ahora esperan a que el tribunal asigne una fecha para atender el caso, que es uno especial por Marcos estar fuera del país.
Marcos Irizarry purga una condena de 10 años de los que aún le quedan cerca de siete por cumplir.
El delincuente estaba prófugo desde su fuga del penal Cucama. La Policía Nacional confirmó este…
Leonys Martín lidera con doble decisivo; Moyers brilla en la lomita LA ROMANA.- Los Tigres…
Triunfo 8-3 en el Quisqueya Juan Marichal clasifica a los escarlatas SANTO DOMINGO.- Los Leones…
Hernández subrayó que el progreso académico de los estudiantes depende de la vinculación activa de…
Una gestión presupuestaria con un 98.22 % del presupuesto asignado Santo Domingo, 27 de diciembre…
El primer ministro israelí ante un desafío médico delicado Benjamin Netanyahu, el primer ministro de…