SANTO DOMINGO.-Ticket Express, empresa pionera y líder en venta de servicio de entretenimiento, acaba de integrar un nuevo sistema de información a su central telefónica, 809-563-1111, informó Nicole Sención, directora de Mercadeo.
Sención explicó, que con este nuevo servicio cada evento tendrá un buzón exclusivo para información y compra.
Destacó, que entre los múltiples beneficios que ofrecerá el nuevo Centro de Atención al Cliente, es que estará hábil las 24 horas, con servicio de autoasistencia.
“Nuestro propósito es el que los clientes puedan informarse de sus eventos en el momento que deseen y sin contratiempos”, enfatizó.
Resaltó que la introducción de esta herramienta de servicio responde a una latente y visible necesidad existente en el mercado del entretenimiento local.
La ejecutiva aprovechó para notificar que la empresa tienen en agenda los siguientes eventos: “Divas y Divos”, a realizarse el 14 de febrero, en el teatro La Fiesta; Alberto Cortez “Sinfónico”, que vuelve a la sala Eduardo Brito, el próximo 18 de febrero y Luis Días que actuará con su orquesta en la Guacara Taína el 17 de febrero.
De igual forma, el bonche electrónico Electro Carnival Fest, Sergio Vargas en Jet Set, dj Little Louie Vega, Aventura y Premios Cansadra, que dispondrá para el público la venta de boletos del área de balcón.
Dijo, que los interesados en ordenar y obtener más información de los eventos pueden hacerlo las 24 horas del día marcando 809-563-1111 o entrando a su tienda virtual: www.ticketexpress.com.do