SANTO DOMINGO.-El artista puertorriqueño Chayanne confirmó su asistencia a los Premios Casandra 2006, a realizarse el martes 21 de marzo, en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional. El cantante viajará al país acompañado de cuatro personas en su jet privado, procedente de México y arribará por el Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez.
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) le otorgará un ¨Casandra Internacional¨ en la ceremonia de los premios, que cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana desde 1987.
Chayanne manifestó su agradecimiento con República Dominicana por el respaldo que le ha brindado durante toda su trayectoria y por haber sido seleccionado para ser reconocido en los Premios Casandra de este año.
El artista había sido invitado en varias ocasiones a este importante evento, pero sus constantes compromisos artísticos a nivel internacional no le habían permitido asistir.
El intérprete de ¨Provócame¨, quien promociona su decimonoveno álbum musical titulado ¨Cautivo¨, desfilará por la alfombra roja de los Premios Casandra y posará para fotógrafos y camarógrafos de los medios de comunicación acreditados para cubrir el evento.
Fiesta de Nominaciones
A diferencia de ediciones anteriores, en esta oportunidad, la Gala de Nominaciones a realizarse el próximo lunes 20 del mes en curso en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, será una gran fiesta bailable, más ágil y menos rígida, como una forma de garantizar un mayor disfrute de los nominados e invitados especiales,
El presidente de Acroarte, Fausto Polanco, garantizó que esta celebración tendrá el mismo esplendor de entregas pasadas, donde además serán reconocidas diferentes personalidades del área artística, la radio y los cinco cronistas de arte más destacados del pasado año.
Explicó que tanto Acroarte como su patrocinador oficial, la Cervecería Nacional Dominicana, garantizan una actividad a la altura que el público se merece, con la participación de varios grupos musicales, los cuales animarán el evento.
¨El hecho de que se le haya quitado la producción a la Gala de Nominaciones no significa que se vaya a perder el glamour. Hemos analizado que esta fiesta debe propiciar la integración de los nominados e invitados especiales, para que compartan con sus compañeros, en una noche destinada para ellos¨, dijo Polanco.