ENRIQUILLO, Barahona- El panadero Lainel Pérez Medina, de 27 años, residente en la calle Caonabo número 57, del municipio de Enriquillo, murió a consecuencia de una herida de bala que recibió en momentos que sostenía una pelea con el Yojanes Marmolejos, de 32 años. El hecho se produjo en el parque central de Enriquillo, a las 11 la noche del sábado, según una nota de la Dirección Regional Sur de la Policia Nacional, con asiento en Barahona.
Según la Policía, el occiso murió a causa de una herida de bala con entrada en la región axilar izquierda y salida en la cara posterior del hemitorax derecho.
La nota de la uniformada indica que a Yojanes Marmolejos se le cayó la pistola marca Smit And Wesson, calibre 9 milímetros, que portaba con permiso legal, y que fue recogida por un hombre solo identificado como Añeo, quién le hizo el disparo al panadero y luego emprendió la huida.
Añeo es perseguido por agentes de del Departamento de Homicidios de la uniformada y según la Dirección Regional Policial, Marmolejos está bajo arresto.