Santo Domingo.RD.- En un encuentro con amigos de la prensa, clientes y relacionados, quedó formalmente inaugurada Jewels Collections, una joyería que busca romper con los esquemas establecidos en la comercialización de Joyas. Dicho negocio abrió sus puertas a un público que necesita encontrar varias alternativas a la hora de seleccionar sus joyas.
El diseño interior de la tienda estuvo a cargo de la arquitecta Coral Peguero, que se destaca por la versatilidad de los stands, donde se mezcla la madera, el cristal, el Sheetrock y el Acero con colores vivos de temporada, creando una atmósfera distinguida y jovial.
En Jewels Collection , los visitantes pueden estar seguros que encontrarán lo que deseen, desde las más fina y elegante Joya hasta los accesorios más sencillos y trendy de la temporada, pues existe una gran variedad de piezas en piedras preciosas como Diamantes en sus distintas tonalidades, Esmeraldas, Rubies, Zafiros y semipreciosas tales como Amatistas, los diferentes Cuarzos, Topacios, Calcedonias, Corales, Turquezas, Perlas, Onix, entre otras.
"Las joyerías en su generalidad tienen un estilo clásico y muy elegante lo que intimida a las personas a visitarlas, por esto hicimos un diseño arquitectónico siguiendo los estándares internacionales modernos de la actualidad para que el cliente se sienta a gusto y encuentre en Jewels Collections, las Joyas que resaltan su estilo"… expresa la propietaria Carolina Rodríguez.
Otro sello distintivo del establecimiento, es la exclusividad pues cada pieza es adquirida por una sola persona, lo que le garantiza al cliente lucir Joyas únicas.
En Jewels Collections , también se exhiben los diseños elaborados personalmente por su propietaria Carolina Rodríguez, los cuales son trabajados con gemas semipreciosas genuinas e importadas.
Dentro de los proyectos de Jewels Collections, están expandir sus diseños a nivel internacional, para convertirse en la joyería más IN y de mayor prestigio de Santo Domingo, donde las personas encuentren las joyas perfectas para resaltar su ajuar y lucir diferentes.