Santo Domingo,.RD.- Desde la mañana de este martes muchas mujeres están en busca del hombre perdido, que a causa de la San Valentinitis, desapareció sin dejar huellas.
A pesar de la presencia de los corazoncitos rojos en las principales tiendas de Santo Domingo, y la cantidad de mujeres en las principales vías luciendo
atuendos con el color del Amor y la Amistad, o sea (rojo).
Se pone de manifiesto la carencia de hombres que digan presente. En especial lo que se pasan el año dando "muelas" para conquistar corazones.
Se esfumaron, se los tragó la tierra, desaparecieron, enfermaron, murieron o sacaron los pies y borraron huellas, no se sabe aun lo que pasó realmente, lo cierto es que se siente el desconsuelo generalizado en las empresas de Santo Domingo, en negocios, salones de bellezas, oficinas, incluyendo ésta, y otros lugares, a causa de la carencia de llamadas telefónicas o una representación fisica en papel de regalo con su moña roja.
Según versiones de mujeres abordadas por este Diario, se siente la extinción de la especie desde esta madrugada, aun se desconoce su paradero pero se cree que fallecieron todos a causa de la San Valentinitis.
Aun se está a la espera de una señal que pueda dar con sus paraderos, ya sea, flores, perfumes, carteras, accesorios, entre otras cosas.
Cualquier información recuerden que todas las mujeres tenemos celular.