BOSTON, Massachusetts.-El cantante dominicano Pavel Núñez fue invitado a subir a escena y cantar junto a Franco de Vita en un show ofrecido por el cantante Venezolano en esta ciudad.
Con una espectacular presentación, llena de música y poesía, el romántico venezolano Franco de Vita puso a vibrar los corazones de mas un millar de personas que se dieron cita en la discoteca Roxy, la más elegante y lujosa en el área metropolitana de esta ciudad, para celebrar el día del amor y la amistad.
El cantautor venezolano, por primera vez en Nueva Inglaterra, después de poner a delirar al gran público que acudió a su presentación, llamó al escenario a dos de sus grandes amigos, jóvenes cantantes, que lo acompañaron durante media hora cantando dúo algunas de sus interpretaciones. Ellos son el dominicano Pavel Núñez y el ecuatoriano, Fernando Velásquez, quienes junto a De Vita formaron coro para pedirle al público "Devuélme el verano que te di en cada abrazo".
De Vita, quien subió al escenario con casi dos horas de retraso, debido a la larga cola de gente que se acumulo frente al establecimiento y, según los organizadores, buscaban que "todo el pague por el espectáculo debe verlo completo". De esa forma explicaron el largo retraso para iniciar el evento.
Convocado para las ocho de la noche no fue sino hasta las 9:55 p.m. que el artista subió al escenario creando una gran euforia entre un público, mayoritariamente femenino, que abarrotó los elegantes salones del Roxy.
Con una excelente orquestación musical, en la cual combinó perfectamente el violín con el saxo, el piano con la guitarra, y la percusión con su voz, Franco De Vita demostró una vez más porque ha sido uno de los artistas consentidos del público romántico latinoamericano, durante sus 20 anos de carrera artística.
Se mostró complacido por el respaldo que recibió al venir por primera vez a esta ciudad y "ver a tanta gente juntas, para ver a un artista que nunca ha venido a este escenario, Eso se agradece de verdad y voy a dar lo mejor de mí", manifestó al comenzar el concierto.