SANTO DOMINGO.-En busca de apoyo a su proyecto, el aspirante a diputado por el Partido de la Revolución Dominicana (PRD), Arsenio Borges, realizó ayer un recorrido por los diferentes barrios del kilómetro 13 de la autopista Duarte. Una nota de prensa del candidato indica que Borges recibió el apoyo de cientos de simpatizantes de su proyecto quienes se comprometieron a trabajar hasta lograr que se convierta en legislador.
Decenas de gente con pancartas en manos, alusivas a su candidatura, esperaban a Borges para saludarlo en cada rincón de los Peralejos. El aspirante al Congreso esculcó cada callejón de la barriada
Los dirigentes del proyecto de Borges que residen en el sector lo encaminaron a varias cañadas donde hace años que cuando llueve el agua se introduce dentro de las humildes viviendas.
El dirigente perredeísta llegó al barrio de los Ángeles a las tres de la tarde y no fue hasta pasada las siete y media de la noche cuando la cantidad de perredeísta le permitieron salir de la barriada.
Borges recordó a los pobladores del sector que el PRD “es el único partido que se ha preocupado por el arreglo de las calles y el saneamiento de las cañadas del sector”.
El aspirante a una curul en la Cámara Baja confiado en que ganará en las próximas elecciones de mayo próximo.
“Con el apoyo de todos los que están aquí presente nosotros somos un seguro diputado por al Circunscripción número dos”, sostuvo Borges ante sus seguidores.