SANTO DOMINGO. El Banco León informó a sus clientes comerciales y personales que pueden pagar el impuesto de Propiedad Inmobiliaria y Solares Urbanos No Edificados (IPI), desde donde quiera que se encuentren a través de Internet Banking.
Banco León informó que esa empresa pone a disposición de sus clientes el pago del impuesto inmobiliario a la Dirección General de Impuestos Internos a través de su servicio de Internet Banking, como una forma de facilitar y agilizar el proceso de cumplir con esta obligación fiscal de una forma sencilla, rápida y eficaz.
El servicio de Pago de impuestos está disponible las 24 horas al día, los 7 días de la semana, ofreciendo comodidad, rapidez, privacidad y sobre todo seguridad, al usuario del mismo.
"El proceso de uso es muy sencillo, el cliente sólo debe acceder a la página www.leon.com.do , conectarse a Internet Banking y en la opción de Pago de Impuestos hacer clic a la dirección disponible de la oficina virtual de la DGII para obtener la autorización de pago del impuesto. Luego selecciona la cuenta corriente o de ahorros a debitar, explicó.
Este nuevo servicio, ofrecido únicamente por Banco León, se adiciona al pago del ITBIS y al anticipo del Impuesto Sobre la Renta, disponibles en Internet Banking desde Octubre del 2005 para todos los clientes suscritos en el servicio.
"Nuevamente el Banco León pone a disposición de sus clientes, servicios basados en una plataforma tecnológica de punta, tendientes a hacer más expeditas las transacciones de sus usuarios, aportando de esta manera eficiencia, productividad, ahorro por transacción y mayor disponibilidad de tiempo para realizar otras tareas", explica la nota