SANTO DOMINGO.-La diputada reformista Rafaela Alburquerque advirtió que los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados no tienen nada que buscar en San Pedro de Macorís.
Al encabezar una multitudinaria caravana que recorrió los principales sectores de esa provincia, la candidata a repetir en el cargo indicó que el masivo respaldo era una señal de lo que sucederá en las urnas el próximo 16 de mayo.
En la marcha caravana que sirvió para sellar en San Pedro de Macorís la alianza rosada participaron también el Senador José Hazim Frapier, quien aspira a repetir en el cargo, así como el presidente y el secretario general del PRSC, Federico Antún Batlle y Víctor Gómez Casanova, respectivamente, y Amable Aristy Castro.
Por el Partido Revolucionario Dominicano estuvieron el presidente y el secretario general, Ramón Alburquerque y Orlando Jorge Mera, respectivamente, entre otros dirigentes y candidatos a cargos electivos de esa demarcación.
La caravana recorrió los barrios Porvenir, Azul, 24 de Abril, Invi-Cea, Villa Olímpica, Lindo, Restauración, México, Placer Bonito, La 20, Elías, Camarena, y culminó en el Malecón de San Pedro de Macorís.