SANTO DOMINGO.-Ante el reto del administrador general de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEE) para que probara sus acusaciones de que la licitación de las dos plantas a carbón fueron amañadas, el secretario de Estado Miguel Mejía no tuvo más camino que echar hacia atrás sus denuncias.
Ante el reto del administrador general de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEE) para que probaras sus acusaciones de que la licitación de las dos plantas a carbón fueron amañadas, el secretario de Estado Miguel Mejía no tuvo mas camino que echar hacia atrás sus denuncias.
Este lunes Mejía, informó que fue superado el impasse, luego de que Segura le enviara un acto de alguacil instándolo a probar la denuncia o de lo contrario acudiría a los tribunales.
Explicó asimismo que cuando formuló la denuncia en ningún momento se refirió al director de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEE), Radhamés Segura.
Dijo que se reunió con el funcionario de la entidad para ponerse de acuerdo en relación al asunto y que todo ha quedado aclarado al ser entrevistado en Despierta con CDN del canal 37.
"Las aguas han vuelto a su cauce", dijo el secretario de Estado al señalar que todo ha quedado atrás.
A su entender hubo un mal entendido con las declaraciones que ofreció a la prensa.
Las declaraciones de Mejía fueron ofrecidas en uno de los desayunos del Listín Diario, ante la cúpula directiva de ese diario, que al publicar la aclaración del funcionario precisó que esta se estaba retractando de lo que había denunciado.
La CDEE, en un comunicado publicado en la prensa, se refiere a unas declaraciones de Mejía indicando que el secretario de Estado aclara que no calificó de amañada la licitación de las plantas de carbón.