SAN PEDRO DE MACORIS.- Miguel Vargas Maldonado, vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dijo aquí que el triunfo de los candidatos de la llamada Alianza Rosada garantiza la consecución de un proyecto de nación para producir los verdaderos cambios que requiere la sociedad dominicana.
Al participar junto a otros líderes de las organizaciones que forman la alianza, en una masiva actividad política en esta ciudad, Vargas Maldonado exhortó a perredeístas y reformistas a mantenerse trabajando para lograr la victoria en las urnas el próximo 16 de mayo.
“Nuestro propósito es plantear soluciones a los problemas nacionales, lo que será posible a través de un proyecto de nación, conjuntamente con las organizaciones políticas aliadas”, expresó el alto dirigente perredeísta y ex secretario de Obras Públicas.
Agregó que para lograr ese objetivo, la dirigencia del PRD y de las demás organizaciones que forman la alianza, deben trabajar incansablemente, aún cuando tienen el triunfo proyectado cómodamente en todas las encuestas.
Vargas Maldonado recorrió junto a los presidentes del PRD y del PRSC, Ramón Alburquerque y Federico Antún Batlle, así como los candidatos de la Alianza Rosada en la provincia oriental, José Hazim, Tony Echavarría, Lila Alburquerque, Sergio Cedeño, y otros, diferentes sectores de esta ciudad en una marcha-caminata que se convirtió en un mar humano.
Terminada la actividad, el vicepresidente del PRD dijo que lo ocurrido aquí se producirá en cada una de las provincias del país, estimando que “San Pedro de Macorís es el termómetro de lo que ocurrirá en la geografía nacional con la alianza, la cual será invencible”.
“Esto que hemos visto hoy es la expresión inequívoca del mensaje que el pueblo dominicano quiere hacerle llegar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al Gobierno”, manifestó Vargas Maldonado.