SANTO DOMINGO.-La empresa automotriz Avelino Abréu, CxA. inauguró el innovador Salón de Exhibición de los vehículos Bentley, que cuenta con un avanzado sistema computarizado, a través del cual los clientes de esta marca podrán elegir el color y los accesorios que dispondrán el auto que va ha adquirir.
La apertura del nuevo Showroom se llevó a cabo este miércoles 22 de febrero, en la sede de Avelino Abreu, ubicada en la avenida John F. Kennedy esquina Ortega & Gassett, y es considerado como un espacio vanguardista, que está a la altura de este automóvil inglés, uno de los más cotizados en su género.
El acto estuvo encabezado por Don Andrés Avelino Abreu, Presidente del Consejo de Directores de la compañía; Doña Milagros Abreu, Presidenta-Ejecutiva; Ted Schloz, Gerente Regional de Ventas Bentley en Estados Unidos, y Richard Maddock, Gerente de Post-venta.
Asimismo, asistieron Jorge Asmar, Gerente de Mercadeo de Avelino Abréu, Juan Andrés Frías, Sub Director de Ventas y Mercadeo, y Juan Frías, Gerente de Ventas Bentley.
El Salón de Exhibiciones ofrece las comodidades para que los clientes se sientan con las atenciones que se merecen.
El acto de apertura de estas instalaciones constituyó una noche mágica, donde la historia que engrandece a Bentley muestra el presente y moldea el futuro para una experiencia que sólo este automóvil sabe plasmar.
El programa de la noche incluyó un video y canciones de Robmariel Olea, quien interpretó el éxito Unforgettable, en clara alusión a la experiencia de vivir un Bentley.
En la década de 1920, Bentley demostró su supremacía en las 24 horas de Le Mans al ganar, en cinco ocasiones, en un período de 8 años, lo cual otorgó a sus vehículos una reputación de rapidez, potencia y resistencia en unas prestaciones dominantes.
Al volver a Le Mans en 2001, y nuevamente en 2002, con el equipo Bentley, la empresa continúa con este espíritu de carreras.
En la actualidad, Bentley confecciona nuevos modelos de automóviles que cumplen con los más altos estándares mundiales.
Bentley goza de una posición privilegiada en la industria automovilística, con capacidad para el desarrollo y la fabricación de sus propios motores, un equipo de más de 1.000 operarios altamente cualificados y departamentos de diseño y ingeniería.
Todos clientes que deseen personalizar un Bentley estándar, podrán hacerlo gracias a la profesionalidad puntera ofrecida por Bentley Mulliner en forma de una oferta hecha a la medida.
Con sede en Crece, Cheshine, Inglaterra, Bentley tiene delegaciones regionales y una red global de concesionarios para servir al propietario de un Bentley en todo el mundo.