Este centro nocturno abrió sus puertas en el año 1973 como resultado de una sociedad entre los hermanos José y Roberto Reynoso y la señora Grecia López, íntimos amigos de juventud, quienes en un modesto local ubicado a poca distancia de donde se encuentra hoy día, desarrollaron un novedoso concepto que con el paso de los años se convirtió en el ambiente preferido de muchos.
La celebración del 33 aniversario de servicios consagra a JetSet como uno de los establecimientos de diversión nocturna y musical más antiguos de la ciudad y el único de su tipo que ha logrado por tan largo tiempo respaldo de quienes buscan un lugar para bailar la música latina más popular.
JetSet se ha convertido con el paso del tiempo en el principal escenario de la ciudad en el que se puede disfrutar y bailar de las presentaciones de los más destacados grupos de música latina-caribeña.
Con capacidad para alrededor de 600 personas, dos pistas de baile, amplios espacios, control de humo y altos niveles de seguridad en sus instalaciones, la discoteca también puede ser alquilada para fiestas privadas y celebración de cumpleaños todos los jueves.
Asimismo, es el único centro nocturno de su tipo que regularmente presenta grupos musicales ss lunes se han convertido en una tradición, ya que cada semana ofrecen una orquesta de salsa, merengue o bachata en vivo.
Este centro nocturno abrió sus puertas en el año 1973 como resultado de una sociedad entre los hermanos José y Roberto Reynoso y la señora Grecia López, íntimos amigos de juventud, quienes en un modesto local ubicado a poca distancia de donde se encuentra hoy día, desarrollaron un novedoso concepto que con el paso de los años se convirtió en el ambiente preferido de quienes buscan escuchar o bailar los mas variados ritmos caribeños, anglosajones, europeos y hasta orientales.
Con el tiempo, pasó a ser adquirido en exclusividad por la señora López convirtiéndose a partir de ese momento en un negocio que hoy dirige junto a sus hijos Antonio, Evelyn y Maribel Espaillat, sumándose recientemente la benjamín de la familia, su hija Giselle Cedeño.
“Nosotros en JetSet somos una familia, mis hijos están al frente, yo voy todas las noches y esto es lo que nos ha permitido continuar siendo el principal centro de sano entretenimiento y diversión de la capital”, afirmó la señora López.
En principio, JetSet Club ofrecía regularmente fiestas amenizadas por las orquestas de artistas que comenzaban su carrera musical, como es el caso de Fernando Villalona, Kinito Méndez, Bonny Cepeda, El Conjunto Quisqueya, entre otras, que se convirtieron en grandes figuras del merengue dominicano.
Es entonces cuando su hijo Antonio Espaillat asume la administración, asesorado por su madre. Con solo 17 años y un arraigado amor por el negocio, comienza una nueva etapa para esta discoteca que despega en un nuevo local en la Avenida Independencia, con fiestas amenizadas por artistas internacionales y la presentación de orquestas en vivo todos los lunes.
A partir de este momento desfilaran por la considerada ‘casa de los artistas’ figuras de renombre, como son Oscar de León, Víctor Manuel, José Alberto -El Canario-, Gilberto Santa Rosa y Elvis Crespo, entre otros.
“JetSet es un nombre, una marca que hemos construido durante 33 años mi madre, mis hermanas y yo, es nuestro negocio y nuestro orgullo por eso lo cuidamos y somos muy exigentes a la hora de complacer al público y mantener altos estándares de seguridad”, aseguró el señor Espaillat.
Bajo la administración de Antonio Espaillat este centro nocturno se inserta en la tecnología, ahora el público puede escuchar las fiestas que se realizan los lunes con orquestas en vivo en la emisora Zol 106.5 FM y en Internet conectándose a la dirección web www.zolfm.com y próximamente en www.jetsetclub.net. ////