SANTO DOMINGO.-La Comisión Permanente de Efemérides Patrias pide disculpas a la población por los inconvenientes que pueda causarle el desvío del tránsito en las vías aledañas a la Plaza de las Banderas donde se estará celebrando este miércoles el Acto a la Bandera.
Este multitudinario evento que presidirá el presidente de la República doctor Leonel Fernández Reyna cuenta con la participación activa de miles de estudiantes de escuelas públicas de todo el país, por lo que conlleva un gran dispositivo de seguridad y protección.
El operativo en el que coinciden los principales organismos militares y de seguridad del país empieza a partir de las 8 de la mañana cuando la Autoridad Metropolitana del Transporte se encargará de desviar a los vehículos que no estén autorizados a ingresar a al área restringida y culminará al mediodía.
El perímetro que estará restringido en los alrededores de la avenida Luperón inicia en la 27 de febrero a partir de la Caonabo, en la misma 27 con la calle H de la Zona Industrial de Herrera y Luperón con Juan Bautista de La Salle y Caonabo.
Por este motivo, el licenciado Juan Daniel Balcácer, presidente de Efemérides Patrias en nombre el gobierno, pide disculpas a la población y le sugiere trazar rutas alternativas para dirigirse a cumplir con sus obligaciones diarias.