MADRID.- Iberia ha lanzado cuatro nuevas versiones de su web Iberia.com en Costa Rica, Guatemala, Panamá, y República Dominicana. Con esa iniciativa el grupo amplía hasta 28 el total de adaptaciones de su página corporativa, desde las que se facilita a los clientes de todos los países tanto la reserva y compra de billetes y estancias en hoteles, como el acceso 'online' a otros servicios y productos de la compañía.
En la actualidad, Iberia pone a disposición de sus clientes 28 versiones de su página web: 15 en países de Europa, 11 en América Latina, y otras dos en Israel y Estados Unidos. Próximamente, la compañía tiene previsto lanzar otras adaptaciones de Iberia.com para el resto de sus destinos en América Latina –Cuba, Ecuador, Perú y Venezuela–, así como para Rusia, Sudáfrica, Marruecos, Turquía y Egipto.
Iberia.com, que recibe más de 300.000 visitas diarias, ofrece los mejores precios y ofertas para los vuelos de Iberia, constituye un canal preferente con los clientes del programa de fidelización Iberia Plus, al tiempo que permite el acceso a diferentes servicios 'online' e información práctica para el pasajero acerca de todo lo que concierne al viaje antes de volar, en el aeropuerto, a bordo y en destino.