SANTO DOMINGO.-Los actores del sector turístico tendrán la oportunidad de vender o comprar sus productos a principios del mes de abril, en la Feria “Dominican Annual Tourism Exchange (DATE)”, el más importante evento de comercialización del producto turístico dominicano.
El evento fue anunciado por la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES) y el Consejo de Promoción Turística (CPT), desde el día 5 hasta el día 7, en el nuevo Paradisus Palma Real, Punta Cana.
Allí los compradores tendrán la oportunidad de reunirse y hacer negociaciones con más de 150 suplidores del sector turístico dominicano.
DATE es una excelente oportunidad para que los compradores conduzcan negociaciones anuales de una manera eficiente. Los suplidores tienen la oportunidad de reunirse con los compradores y demostrar sus ventajas de viaje.
Esta nueva entrega cuenta con el auspicio de la Secretaría de Turismo y la Asociación de Hoteles del Este.
Este evento permite mercadear el producto turístico dominicano y atraer al país a los principales distribuidores internacionales.
DATE ha sido creado para proporcionar un ambiente profesional de intercambio de negocios entre los tour-operadores y agentes de viajes, con los suplidores líderes del turismo de la República Dominicana.
La asociación que agrupa a los hoteleros manifiesta que a finales de marzo tanto los suplidores como los compradores recibirán el Directorio de Delegados, el cual contiene información de mercadeo y productos de todos los compradores y suplidores participantes en el evento. Una vez recibido el directorio, los compradores estudian la información de los suplidores y solicitan citas con aquellos que desean reunirse.
Las reuniones se establecerán por anticipado a través de un programa de citas computarizadas o en el evento durante el horario establecido para solicitar citas. Tendrán una duración de 20 minutos cada una y 5 minutos para ir a la próxima cita.
Para un comprador o un suplidor, DATE es escenario ideal para hacer negocios del 05 al 07 de abril, en la República Dominicana. Subraya la declaración de ASONAHORES y el Consejo de Promoción Turística.
En DATE 2006 los compradores tendrán la oportunidad de reunirse y hacer negociaciones con más de 150 suplidores del sector turístico dominicano.