SANTO DOMINGO.-Más del 30 por ciento de las mujeres dominicanas ha practicado orgía sexual, mientras que la Zona Colonial y Gazcue operan como lugares de tolerancia de la prostituciòn sin límite, establece el ofrensivo reporte basado en especulaciones y no estudios científicos.
Así lo hace saber un reportaje irrespetuoso de 40 minutos difundido anoche por la cadena HBO, en el canal 81 de Telecable, que presentó a la República Dominicana como un "paraíso sexual de la prostitución" y la práctica Gay.
El reportaje denominado "Sexo Urbano", fue difundido a las 10:45 de la noche en una desafiante falta de respeto al país y a sus autoridades que no han dicho “esta boca es mía”.
El reportaje fue narrado por un supuesto taxista identificado como Peter González, quien recorrió Gazcue, Zona Colonial, Boca Chica y otras zonas de la capital, junto a un camarógrafo y un reportero.
La difusión del programa provocó protestas de decenas de personas que llamaron hoy a diferentes medios de comunicación para expresar su rechazo y de distintas entidades como la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes, que lo atribuye a una campaña de descrédito contra República Dominicana.
Algunas de las personas exhortaron a las autoridades a demandar a la cadena televisisa por degradar la imagen de República Dominicana, especialmente el de la mujer dominicana que en el reportaje es calificada de "perra".
En el trabajo se presentan lugares de diversiones como "Bacarat", "Now Where", el motel "Fox", hotel "El Embajador", La Atarazana, Zona Colonial, la playa de Boca Chica y el Obelisco.
HBO entrevistó a varias jóvenes que identificó como dominicanas con edades de 19 a 24 años, entre ellas "Katherine", una supuesta prostituta que reside en un penthouse del Mirador Sur, quien dijo vivir como una reina con los recursos que le proporcionan la comercialización del sexo.
La joven, quien posee una bañera con jacuzzi, exhibe exclusivas prendas de vestir y una gran cantidad de joyas, los cuales dice que ha logrado ejerciendo la prostitución.
También fue entrevistada una joven identificada como Joyce, quien supuestamente ejerce la prostitución en Boca Chica y asegura que cobra 300 dólares a quien desee permanecer con ella una noche.
"La China", una "streaper" de un supuesto centro de masajes de Gazcue, también asegura que vive económicamente muy bien ejerciendo la prostitución en esa zona del Distrito Nacional.
Se dice que la mujer dominicana disfruta al tener sexo al aire libre y en la playa.
También asegura que República Dominicana es un país "caliente" donde el 20 por ciento de las mujeres son lesbianas, y en el que hay lugares de diversión para parejas homosexuales en los que hombres con hombres y mujeres con mujeres hacen el amor sin ningún tipo de rubor.
Nathalie, una joven prostituta señalada como estudiante universitaria dice que las mujeres dominicanas son ardientes y recomienda a los hombres extranjeros tener sexo con una criolla para que lo comprueben.
Durante el reportaje se presentan imágenes de jóvenes teniendo sexo dentro de vehículos, en moteles y en lugares de diversión.
En el que más del 20 por ciento de las mujeres son lesbisnas y donde más del 30 por ciento.
Ya es tradición que se difundan reportajes y películas presentando a la República Dominicana y zonas turísticas y culturales como