SANTO DOMINGO.-La nueva versión de Presidente Light se suma a las presentaciones en latas y botellas de 12 y 22 onzas de la marca
Cervecería Nacional Dominicana anunció hoy, mediante el inicio de una campaña publicitaria, la disponibilidad inmediata en el mercado de Presidente Light en botella de un litro, la cual se suma a sus presentaciones en lata y en botellas de 12 y 22 onzas.
El litro de Presidente Light está disponible en los diferentes colmados, supermercados y demás establecimientos, con un precio de venta sugerido de RD$65.00 durante el período de introducción.
“Presidente Light, ‘la suave con carácter’, aumenta de tamaño para llenar de frescura a más personas. Se trata de la misma cerveza, pero con un bono extra de frescura y rendimiento”, explicó Rafael Melo, gerente de la marca Presidente de Cervecería Nacional Dominicana.
“Comparte con todos” es el mensaje de la campaña publicitaria del Litro de Presidente Light, que incluye comerciales de televisión y radio, anuncios de prensa y publicidad en vías públicas. Esta campaña será acompañada por la incorporación de Presidente Light en litro al escuadrón de La Patrulla Light, plataforma promocional que premia a los consumidores del producto en diferentes bares, colmados y demás establecimientos nocturnos del país.
Las nuevas piezas publicitarias del litro de Presidente Light forman parte de la actual campaña de la marca, que mediante el eslogan “La suave con carácter”, refleja el espíritu de un público con personalidad y estilo, que disfruta de un producto suave y con el verdadero sabor de la cerveza.///