SANTIAGO.- Empresarios y comerciantes de la provincia de Santiago, asistieron el jueves a la inauguración del nuevo local de servicios financieros y bancarios del Banco del Progreso, ubicado en el centro comercial Colinas Mall de esta ciudad, donde funcionarán las oficinas que estaban localizadas en el sector La Fuente. La señora Lourdes de Abbott, vicepresidente ejecutivo de Negocios, presentó al señor Michael Kelly, presidente del Comité Ejecutivo, quien pronunció las palabras centrales.
Kelly resaltó que, con el traslado de esas oficinas al nuevo local “ponemos a la disposición de nuestros clientes los servicios de calidad que requiere el cliente bancario de hoy, con un personal entrenado para ofrecer una atención de mayor calidad en estas instalaciones, que permiten que las mismas sean brindadas más efectivamente”.
Destacó que el Banco del Progreso tradicionalmente ha considerado esta ciudad como parte esencial en su historia, por la importante y exitosa trayectoria de sus oficinas en esta localidad. “Nosotros en la familia Progreso nos sentimos identificados con el desarrollo de Santiago y de toda la zona Norte del país”.
Kelly también se refirió al aporte de capital fresco que hicieron los directores y accionistas del Banco del Progreso y del Grupo Progreso “para garantizar la solvencia y seguridad de la institución, asumiendo los compromisos sin perjudicar en medida alguna al estado o al pueblo dominicano, ni a nuestros clientes”.
De su lado, la señora Rosinha Pérez, gerente de la sucursal Colinas Mall, resaltó que esas oficinas cuentan con una moderna plataforma tecnológica, un personal orientado a brindar un servicio personalizado, además de ofrecer una gama de productos financieros, como cuentas corrientes, certificados, préstamos, líneas de crédito, cambio de divisas y las tarjetas de crédito American Express, Mastercard y Visa.