SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de llevar un mensaje de amor y alegría, Evelyn Susana, Miss Ambar Dominicana, obsequió juguetes y regalos a niños de escasos recursos apadrinados por la Fundación Care. Durante la entrega Evelyn Susana ofreció una deliciosa picadera a los niños y directivos de esta fundación, cuya finalidad es brindar ayuda y protección a menores con discapacidad psico-motora y sensorial.
La actividad se realizó en las oficinas de la entidad, donde los niños jugaron y disfrutaron en un ambiente de familiaridad y entusiasmo, además de degustar de los bocadillos que se le ofrecieron para la ocasión.
Durante la actividad la beldad expresó su satisfacción de colaborar con uno de los sectores más vulnerables de la sociedad y que a la vez representan el futuro del país, como son los niños, además de que son el segmento social con el que se siente más identificada para brindar ayuda.
Evelyn Susana tendrá la responsabilidad de representar la República Dominicana en el concurso Miss Ambar Mundial 2006, que se celebrará del 16 al 30 de Marzo en Playa Dorada, Puerto Plata, con el patrocinio de la Asociación de Propietarios de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada.
En el certamen, organizado por la empresa Gatsby Dominicana, participarán más de 35 reinas provenientes de Europa, Asia, Africa, así como Norte, Centro y Suramérica, lo cual convertirá al país en un importante centro de atención, gracias a la cobertura que hará la prensa internacional que estará siguiendo de cerca la participación de cada una de las candidatas.