Siento un vacío que me ahoga, el aire me quema la piel, y me duele tanto saber, pensar, que moriré y nunca veré Justicia para mi hijo Johan Enrique Pou Acta. Un joven con apenas 20 años lleno de vida y salud con un futuro brillante por delante, sueños por realizar, sueños que se fueron, que se apagaron cuando la tapa de ese ataúd cerro.
Que dura ha sido la vida para mí desde ese 27 de julio de 2003, como mi vida junto a mi familia y los míos ha cambiado, solo Dios sabe cuanto?
Han pasado dos años y siete meses y todavía el culpable y condenado Domingo Antonio Jaime del Pozo sigue en libertad (prófugo) a pesar de haber una orden de ejecución desde el 18 de enero de 2006 por el Sr. Juez Magistrado Rafael Báez de la Provincia Santo Domingo Este.
Señores, nadie se imagina la magnitud de daños que es perder un hijo, que pasa en nuestro país, nuestros hijos se están desapareciendo y no tenemos una autoridad que nos ayude, porque? Porque mi hijo no esta? Porque? porque se fue? Porque me lo mataron? Mi hijo no se murio, mi hijo la mato Domingo Antonio Jaime del Pozo, mi hijo era un joven inocente, estudiante del tercer semestre de Arquitectura.
Solo me queda, seguir mi lucha contra VIENTO y MAREA y seguir tocando puertas para que este caso, que es mi dolor, dolor en el alma no quede impune.
Estoy en manos de Dios y se que algún día yo veré la Justicia divina, pido a Dios cada minuto que este hombre sea apresado y lo lleven a la cárcel de la Victoria a cumplir sus dos tristes años de prisión, a ver si cuando ponga la cabeza en su almohada este adquiera CONCIENCIA y se acuerde que el esta preso por haber cruzado una luz roja a una velocidad descomunal matando a mi pobre niño.
Enriquito, mi chichi querido, que dura ha sido la vida sin ti, mi niño adorado, porque? Porque te fuiste? Porque nos dejaste tan solos?
Pido un grito de clamor, de Justicia para mi caso, ya que el Sr. Juez dio orden de ejecución, entonces mi caso le corresponde a la Institución de la Policía Nacional dirigida por el Mayor General Bernardo Santana Páez a ejecutar el apresamiento y envío a cumplir condena por la imprudencia en el manejo temerario e imprudente del señor Domingo Antonio Jaime del Pozo, pido a todas las autoridades competentes que busquen a este hombre para que cumpla su triste condena, mientras mi hijo Johan Enrique ya no esta para decirme BENDICION MAMI.
Dios mío no me lleves sin ver tu Justicia, Señor mi Dios te pido que sigas teniendo misericordia de mi y todos nosotros, se que he pasado momentos muy difíciles y tu mi Dios siempre ha estado ahí para fortalecerme, no me dejes caer nunca y manda tu bálsamo para alivianar este dolor en el alma.
Pido a todos que sigan orando por mi y mi familia.
Ven de una vez te voy a esperar, si mami
Fundación Johan Enrique Pou Acta
www.johanenriquepouacta.org
Sandra Acta