NUEVA YORK, NY–(HISPANIC PR WIRE)—-El portal Web nocheLatina.com, el más relevante recurso por Internet de estilo de vida para los hispanos, tendrá alcance nacional próximamente, cuando proporcione cobertura en las ciudades de Boston, Chicago, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva Jersey, Nueva York, Orlando y San Antonio.
Lanzado originalmente en junio del 2005 en Miami y Nueva York, nocheLatina es un destino para los “Latinos de Nueva Generación” modernos, biculturales y amantes de la vida nocturna, que desean disponer de una guía de los más recientes eventos y acontecimientos de estilo de vida latino. El “Latino de Nueva Generación” es predominantemente nacido en los Estados Unidos, dinámico, avanzado en materia de modas e influido por el componente urbano de la nación.
“Es un gran día para el Latino de Nueva Generación”, aseguró Alex Frías, Director Administrativo de nocheLatina. “Ahora dispondremos de un sitio Web que podremos visitar y considerar como propio cuando queramos enterarnos de lo que está gozando de gran popularidad, y de lo que va a ser popular”.
En el 2005, nocheLatina estableció alianzas con numerosos proyectos como The Jack Daniel’s Latino Comedy Series presentado por iCaramba.com, el Soulfrito 4th Annual Urban Latin Music Festival, BRIDGEZ Magazine y numerosos eventos nocturnos en los Estados Unidos. El 2006 promete ser un año mejor aún, pues ya se están realizando negociaciones para formar parte de varias giras y festivales musicales nacionales.
Los usuarios de nocheLatina tienen acceso a las relaciones más integrales de eventos con tema latino y a las listas de invitados para eventos exclusivos, así como explorar la vida nocturna, la música, el estilo y el entretenimiento mediante artículos y entrevistas exclusivas. Los miembros tienen la posibilidad de ver galerías fotográficas de diferentes eventos, e interactuar con otros componentes de la membresía de nocheLatina a través de foros de mensajes. Marc Anthony, Juanes, Latino Royalty, Los Amigos Invisible y Wu-Tang Latino son sólo algunas de las personalidades y artículos presentados el año pasado en nocheLatina.
El sitio Web nocheLatina tiene como propósito romper con los estereotipos tradicionales dentro de los que se encasillan a los hispanos, mostrando lo más reciente de la cultura Urbana Latina. El miembro promedio de nocheLatina está entre los 18 y 34 años, es bilingüe pero habla inglés predominantemente, y es un “Latino de Nueva Generación” que populariza diferentes modas y tendencias.
nocheLatina.com es una división de Track Entertainment, compañía de entretenimiento, medios de comunicación y estilo de vida diversificados. Entre los medios propiedad de Track figuran Clubplanet.com, el principal destino Web de vida nocturna del mundo; así como sitios Web orientados a eventos y estilo de vida como CoolJunkie.com y Newyears.com; y el vehículo de agente de adquisición de boletos Wantickets.com.
Para obtener más información, visite http://www.nocheLatina.com.