SANTO DOMINGO.-Llongueras realizó un fashion show con los últimos estilos de cortes y colores de su nueva colección del 2006 durante un encuentro celebrado en el Centro de belleza que lleva su nombre.
El estilista internacional de Llongueras, Marc Belmonte, presentó la tendencia denominado “Vivaz”, donde predomina el cabello al natural, renovando los ondulados.
Para Belmonte, “Vivaz” es la realidad y la ficción, con estilos que representan vidas activas, sin dejar de ser auténticos y naturales.
En el fashion show se presentaron cortes con estilos lisos y ondulados, dejando las texturas libres dando protagonismo a los volúmenes altos, capaces de captar una nueva expresión en el rostro.
Para esta temporada 2006, los flequillos también son protagonista en los cortes, ya que enriquecen los razgos de la mujer, explicó Belmonte.
También se llevarán los colores compactos y contundentes, inundando amplias zonas del cabello sin necesidad de lograr grandes contrastes.
Para el hombre Llongueras adapta la imagen romántica, elevando el flequillo dejándose llevar en el pelo puntas indefinidas.
Marc Belmonte es profesor internacional de Llongueras Center, forma parte del equipo internacional de show y seminarios de Luís Llongueras, que se presentan por todas parte del mundo, sobre todo en Londres, New York, Milán, Paris y Chicago, entre otros.