Con la finalidad de ofrecer su respaldo a la candidatura a senador por el Distrito Nacional del doctor Reinaldo Pared Pérez, fue celebrado un cóctel en la residencia de la señora Rosa María Vicioso, Allí se dieron cita un importante grupo de mujeres dominicanas vinculadas al ámbito político y social de nuestro país, así como representantes de los medios de comunicación.
La actividad fue organizada por el movimiento “Nosotras con Reinaldo”, entidad que preside la señora Ingrid Mendoza de Pared, esposa del candidato por el Partido de la Liberación Dominicana, y cuya finalidad es apoyar esta contienda al tiempo de desarrollar diferentes trabajos sociales en comunidades del Distrito Nacional, y dirigidas a todos los sectores de la sociedad.
Ingrid Mendoza de Pared, manifestó su convicción de que el progreso depende en gran medida de contar con un Congreso saneado, conformado por legisladores preparados, íntegros y con una gran sensibilidad social, capaces de anteponer el bienestar del país al suyo propio.
“Reinaldo posee todas estas cualidades lo cual es conocido por todos los que de alguna forma han compartido con él. No nos cabe la menor duda de que la República Dominicana merece un senador así”, puntualizó.
Durante su intervención, la señora Mendoza de Pared agradeció la gentileza de la anfitriona, Rosa María Vicioso y su familia, por facilitar su hogar para la realización de este encuentro, al tiempo de reconocer el esfuerzo que están realizando todas las damas que conforman el proyecto por aportar su tiempo, dedicación y destrezas particulares para que las metas que persiguen se concreticen.
De su lado Reinaldo Pared, ofreció unas breves palabras de agradecimiento al tiempo de exhortar a seguir trabajando por sanear el Congreso con ayuda de las mujeres.
La actividad estuvo caracterizada por un ambiente donde reinó la elegancia y el buen gusto, done los asistentes departieron en el área de los jardines y alrededor de la piscina.
Reconocidas damas de la sociedad dominicana fueron testigos de este encuentro donde reinó el entusiasmo y quienes intercambiaron impresiones acerca de sus inquietudes sociales y esperanzas.