SANTO DOMINGO.-La confusión de cuál de los bachateros no vidente habría sido el que sufrió una paliza se ha apoderado del ambiente, ahora que Teodoro Reyes niega la golpiza, en Santiago se especula que la victima fue Bienvenido Rodriguez. “No me han dado ninguna golpiza, no se de dónde salió esa información, todavía estoy sorprendido”, dijo Teodoro Reyes a la periodista Cristina Liriano del diario El Día.
Diario DigitalRD.Com y otros medios reseñaron la versión de que Reyes había rosado a una dama y que el acompañante de inmediato le entró a golpe.
Teodoro Reyes, en realidad, aclara que no fue a su persona la golpiza, pero no lamenta la confusión, pues según narró a Liriano desde ayer la prensa internacional y varios medios locales lo han llamado para preguntarle por la pelea que según él solo existió en la mente de quien escribió la información.
Relató a EL DÍA que desde noviembre hasta la semana pasada estuvo de gira en Estados Unidos promocionando su nuevo disco titulado “Haciendo el amor”, y que de su hogar ubicado en Boca Chica solo ha salido a Nagua a visitar a su madre, la cual tenía varios meses que no visitaba.
Dijo que anoche las llamadas a su celular no lo dejaron dormir, de gente preocupada por el incidente en el que lo involucraron.
La información publicada en el portal de internet Diario DigitalRD, decía que Reyes fue brutalmente golpeado por un hombre que acompañaba a una dama a la cual el bachatero rozó sin querer, la noche del sábado en un casino de la ciudad de Santiago.
La misma información decía que de nada valió que el artista le presentara excusa por lo ocurrido, lo que aparentemente tuvo su origen en que es invidente.
Esa misma nota de Diario DigitalRd decía que el domingo, el bachatero Teodoro Reyes se querelló en la Policía Nacional por la agresión y habría depositado allí la placa del vehículo en el que se marcharon sus atacantes, números que fueron tomados por su esposa, que lo acompañaba.
A todo esto Teodoro Reyes asegura que jamás pasó por situación similar y que para lo único que esta información le ha servido es para darle publicidad a su disco, ya que lleva más de un mes promocionándolo y casi no se sabía de esto.
“Todo en la vida obra para bien, como dice el dicho, porque si no me relacionan con este incidente la gente no se interesa por mí y no me dan esta cantidad de publicidad que me han dado, pero gracias a Dios no me ha pasado nada”, dijo el músico tranquilo desde su residencia.