SANTIAGO.- Francisco Domínguez Brito, candidato a senador del PLD, abogó porque los aspirantes a cargos electivos hablen de la agenda nacional .
El procurador general de la República en licencia consideró que también deben estar por encima de cualquier cosa, hallar respuestas a la necesidad de fortalecer las instituciones públicas y solidificar los mecanismos que garantizan la seguridad ciudadana, en cuanto a lo que es la persecución y la investigación.
El aspirante a la senaduría por esta provincia se refirió a esos y otros temas, al hacer un alto y hablar con los periodistas, mientras el domingo encabezaba una marcha-caravana del PLD y sus aliados por la zona Sur de esta ciudad, en compañía del candidato a síndico José Izquierdo.
La actividad comenzó a eso de las cuatro de la tarde, en los alrededores del comedor localizado en Pekín. Por varias horas, los candidatos peledeístas recorrieron las calles y avenidas de esa parte de Santiago, considerada como una de las de mayor cantidad habitantes en todo el municipio.
Domínguez Brito dijo sentirse satisfecho por el respaldo que recibió la marcha-caravana, a su paso por los diferentes sectores de la zona Sur, lo que definió como “un gran acto que dice mucho de la democracia dominicana”.
“Lo que hemos vivido en esta parte de la ciudad de Santiago perfila positivamente las candidaturas del Partido de la Liberación Dominicana y fuerzas aliadas, en el marco de un camino de éxitos y de fortalecimiento del gobierno”, estimó Domínguez Brito.