NUEVA YORK.- La sobrina del líder de la red terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, Wafah Dufour Bin Laden presentará su vida en un “reality show” que será emitido por televisión en la ciudad de los “rascacielos”.
La noticia fue dada a conocer en un comunicado por la empresa Reganmedia, la productora del proyecto, citado por El Diario de Nueva Cork.
Wafah Dufour no esconde su segundo apellido y por el contrario procurará lograr efectos artísticos con el mismo.
En la reseña de El Diario Judith Regan, presidenta de la productora.
Explicó que Wafah, hablará de sus anhelos como joven de su tiempo, así como de sus ambiciones como cantante.
“Wafah es guapa, tiene talento y sueña con una carrera en el mundo artístico. Es una joven que, como tantas, se enamora y sufre desengaños, se preocupa por su físico y escucha mucho a su madre”, precisó Regan sobre el contenido del programa.
La productora de Reganmedia dijo que la historia de Wafah servirá para tender un puente entre las dos culturas en las que ha vivido: la de Estados Unidos donde nació y la Arabia Saudí, donde se crió antes de regresar a suelo norteamericano.
Wafah es hija de los actualmente divorciados Carmen Dufour y Yeslama Bin Laden -hermanastro de Osama.
Alcanzó notoriedad el año pasado al aparecer en pose sexy en una revista para hombres, lo que le sirvió para dar a conocer su vocación como cantante.
La joven, que tiene doble nacionalidad -estadounidense y suiza-, cita entre sus influencias musicales a U2, Depeche Mode The Cure y Sade.
Admite que “cuando la gente escucha mi apellido se producen malentendidos pero soy norteamericana, y adoro mi país”.
No es la primera vez que la familia de Dufour Bin Laden se interna en la industria del entretenimiento. La madre, Carmen Dufour, publicó en 2004 un libro titulado: “Dentro del Reino: mi vida en Arabia Saudí”, en el que relataba su experiencia en la monarquía wahabí durante su matrimonio.