SANTO DOMINGO.-Cap Cana ha elaborado un intenso programa de visitas y actividades para dar a conocer los avances de sus proyectos a la prensa nacional e internacional.
República Dominicana. Varios grupos de periodistas de los más importantes medios de comunicación escritos y televisivos locales e internacionales – específicamente de Puerto Rico, EEUU, España e Italia – han visitado Cap Cana en los últimos meses para conocer sus avances y atractivos turísticos y así poder informar sobre las variadas e interesantes opciones que este proyecto ofrece para realizar inversiones con alta rentabilidad, disfrutar de sus exclusivas instalaciones acompañadas del excelente nivel de servicio de lujo y hospitalidad. Las visitas fueron organizadas conjuntamente por el departamento de Relaciones Públicas de Cap Cana y otras agencias externas que colaboran con la empresa.
Durante las mismas los periodistas tuvieron la oportunidad de admirar el lujo de las instalaciones de Cap Cana; conocer las múltiples opciones de inversión que ofrece el proyecto; el impresionante campo de golf Punta Espada, considerado el más espectacular de los tres que tendrá Cap Cana, con fecha programada de lanzamiento para agosto de 2006; así como la exuberante playa de Juanillo. Los periodistas también se familiarizaron con el servicio y la atención que ofrece el equipo del restaurante del Club de Playa Caletón.
El Vicepresidente de Relaciones Comerciales e Institucionales de Cap Cana, Sr. Ellis Pérez, destacó la importancia de la participación de la prensa nacional e internacional, que de esta manera “contribuye a impulsar el turismo y la economía de la región Este, la cual se caracteriza por sus inigualables bellezas naturales y arqueológicas, además de los múltiples atractivos que ofrece para el entretenimiento, el disfrute y la inversión”.
Por su parte, Sam Logan, Gerente Administrativo de Operaciones de Golf, señaló que “apreciamos la participación de los medios de comunicación en estos viajes, realizados con el propósito de proyectar el nuevo campo de golf de clase mundial, el Punta Espada de Cap Cana y su infraestructura en general”. Añadió que los mismos forman parte de un nuevo programa de promoción para este año 2006, que ha desarrollado el departamento de Relaciones Públicas de Cap Cana.
Aparte de la prensa especializada nacional, a la fecha, han participado en estos viajes de prensa, los siguientes periodistas internacionales: de Puerto Rico y EEUU, el veterano periodista de golf Brian McCallen de Golf Connoisseur; Larissa Vázquez de El Nuevo Día; Ángel José de León de El Vocero; Mitsiel Soto de Primera Hora; y el licenciado Héctor Julio Hernández del programa de TV, Puerto Rico en siete días. De Italia y España: Roberto Angelino y Achille Mezzadri, Subdirector y Jefe de Redacción, respectivamente, del semanal italiano Gente; Aida Pezzotti, Directora de la OPT en España; Laura Ordóñez, agregada de prensa SECTUR España; Cristina Herrera de la revista Trofeo Golf; Carlos Salgado de Golf Digest; e Isabel Trillo de Golf Internacional y de Andalucía Golf.
###
Acerca de Cap Cana
Cap Cana es el desarrollo turístico y residencial más importante del Caribe, con una inversión a largo plazo de 1,500 millones de dólares, una extensión sobre los 120 millones de M2; 5,5 kilómetros (3,5 millas) de las mejores playas del Caribe y un clima privilegiado. El proyecto tendrá cinco hoteles de 5 estrellas, 3 campos de golf de la firma y diseño de Jack Nicklaus y un total de 3,000 villas y condominios (apartamentos) con vistas a la playa, la marina y los campos de golf. www.capcana.com