SANTO DOMINGO, DN.-La señora Zoraida Gómez de Lora, madre de la periodista investigadora Ana Mitila Lora, falleció este jueves.
A doña Zoraida le sobreviven su esposo, don César Lora, médico, y sus hijos Ana Mitila, periodista; César, Fernando, médico; Zoraida (Zoraidín) médica, y Omar, economista.
El matrimonio Lora-Gómez sufrió la pérdida de uno de sus hijos, que tenía apenas 20 años, hace ya 25 años.
Doña Zoraida y don César son oriundos de ciudad de La Vega, en donde forjaron su hogar antes de trasladarse a la ciudad de Santo Domingo.
De reconocida reciedumbre moral y ética, el matrimonio Lora-Gómez formó a sus hijos e hijas en los valores cristianos y éticos, que éstos han llevado en el ejercicio de sus profesiones y como ciudadanos de bien.
Don César tiene 76 años y, como fue doña Zoraida, es un ciudadano respetado y querido por todos sus amigos y las personas que le han tratado en el ámbito profesional.
Los restos mortales de doña Zoraida están siendo velados en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional.
El sepelio está pautado para las 10 de la mañana de este viernes, 17 de marzo, en el Cementerio Cristo Redentor.
La periodista Ana Mitila Lora pertenece al equipo de investigación de Clave y comentarista del programa Uno más Uno, de Teleantillas, canal 2.