SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Agentes pertenecientes a la Dirección Nacional de Control de drogas, apresaron a varios jóvenes, a quienes ocuparon cocaína, crack y marihuana.
La acción de los agentes anti narcóticos se produjo en los barrios San Martín y Hermanas Mirabal, donde desmantelaron ayer dos puntos de distribución de estupefacientes, donde detuvieron a 7 hombres. Desconocidos atacaron a tiros y pedradas a los miembros de la DNCD que repostaron con balines de gomas y bombas lacrimógenas sin que se registraran heridos.
En la calle 2 del Hermanas Mirabal, fueron apresados Antonio Parra Paulino, Melvin Morales Ramos, Silvestre de la Cruz, Juan Difó, Héctor José Toribio y Junior Flores Lizardo, donde decomisaron 145 gramos de marihuana, 69 de cocaína y 14.6 de crack, así como implementos para diluir drogas.
Igualmente, en la calle 8 del barrio San Martín, los agentes detuvieron a Rafael González a quien ocuparon 60 gramos de marihuana, 34 de cocaína y 9 de crack, así como una balanza digital marca Tanita, papel para empaquetar drogas y productos químicos para diluir la droga.