SANTO DOMINGO.-El candidato a diputado por el Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Arsenio Borges, sostuvo que el Gobierno se muestra incapaz de resolver el grave problema de la violencia que afecta gran parte del país.
Borges agregó: “Cómo va a ser que en estos momentos hay problemas de huelga en el Cibao y el Presidente de la República, Leonel Fernández, salga de viaje por diez días”.
Durante una concentración con simpatizantes y dirigentes de su proyecto, Borges expresó que desde el Poder Ejecutivo no muestran preocupación por la “oleada en aumento de la criminalidad”.
“Él dijo (Leonel Fernández) que iban a acabar con la delincuencia y que iban a bajar todos los productos de primera necesidad para que los pobres vivieran mejor, y miren como sigue todo de caro y la delincuencia azotando la nación”, explicó.
En cuanto a su candidatura, Borges dijo que nunca sintió temor de que le fuera retirada. “El Partido Revolucionario Dominicano está dirigido por personas inteligentes que saben elegir buenos candidatos por eso siempre estuve optimista”.
El aspirante a legislador agradeció a todos los dirigentes perredeístas que lo siguen, “porque nunca desmayaron hasta conseguir que ya seamos candidatos oficialmente inscritos ante la Junta Central Electoral”, sostuvo antes de agregar que su posición en la boleta electoral será la número dos de la Circunscripción II del Distrito Nacional.