SANTO DOMINGO.-Marisol Vincens Bello, ex presidenta de lan Asociación nacional de Jóvenes Empresarios (Anje) sostuvo que los dominicanos no creen en la alegada imparcialidad de la justicia dominicana, porque no castiga a los poderosos.
Vincens Bello agregó que la mayoría considera imposible que los jueces de República Dominicana sancionen a quienes tienen poder económico, aunque sí a los pobres.
Al referirse a la justicia dominicana la empresaria y abogada enfatizó que esta (la justicia) no lleva puesta una venda en sus ojos, y por el contrario mide bien donde deja caer su espada.
En otro orden Marisol Vincens se quejó porque los funcionarios de estatales colocan los intereses del partido de gobierno por encima de los del país.
"Al mismo tiempo muchos parecerían entender que la ley se hizo para perseguir a enemigos, aplicando aquello de que "para mis amigos a todo, para mis enemigos la ley".
Asimismo criticó que para designar a alguien en un cargo público se privilegie a los miembros del partido de gobierno, sin medir la capacidad, moralidad y disposición de trabajo.