PUERTO PLATA.- La joven Ada Erika Ortiz, mató a su ex marido en el interior de una empresa de la Zona Franca Industrial de esta ciudad de una herida punzante en el corazón. La joven Ortiz declaró a la Policía que ella tenía siete meses separados de Antonio Capellán por que este vivía maltratándola físicamente en la casa donde residían en la comunidad de San Marcos y que tras separarse de él decidió vivir sola en una pensión donde iba a molestarla constantemente.
Capellán estaba citado por un funcionario judicial para comparecer el viernes 24 de este mes tras una querella interpuesta por Ada Erika antes un Fiscal Adjunto.
"Ese día él siguió molestándome, me agarró por los brazos con la intención de agredirme pero yo pude echarle mano a un destornillador que estaba en una mesa cerca de mí y le tiré para defenderme".
Subrayó que en la Zona Franca su ex marido la celaba con todos sin razón. Ada Erica Ortiz, de 29 años de edad, dijo ser oriunda de Santo Domingo y que lleva varios años residiendo en Puerto Plata.
Le pidió al Procurador Fiscal de Puerto Plata que investigue bien su caso porque ella no es una asesina, sino que trató de defenderse de un hombre que la mantenía bajo maltratos físicos.