VERO BEACH, Florida.- El lanzador dominicano Orlando Rodríguez, de las Ligas Menores de los Dodgers de Los Angeles, se vio involucrado en un accidente en el que murió un hombre de la localidad de North Palm Beach. Rodríguez, un serpentinero zurdo de 25 años, no fue acusado por el accidente ocurrido la noche del jueves, pero la investigación continúa, informó la policía, que destacó que ninguno de los conductores iba ebrio.
El pelotero viajaba hacia el sur por la carretera Interestatal 95 en el Condado de Martin, unos 74 kilómetros al sur de Vero Beach, cuando perdió el control de su camioneta Ford con el pavimento mojado.
Rodríguez entró en el acotamiento de césped que divide la carretera de seis carriles y patinó en sentido contrario a las manecillas del reloj antes de invadir los carriles que se dirigían al norte, donde chocó con el costado del Toyota conducido por Bruce Hermesch, de 51 años.
El choque provocó que el auto de Hermesch se volcara y éste falleció de manera instantánea, informó la Patrulla de Carreteras de la Florida.
Rodríguez viajaba hacia Miami para abordar un avión rumbo a Arizona, donde iba a acompañar a su esposa que se encontraba en labor de parto.