SANTO DOMINGO. Gran pesar ha provocado en el personal de la Falcombrige Dominicana y sectores del empresariado la muerte del presidente de esa empresa, Sergio Chávez. Chávez, murió la mañana de este sábado cuando la yipeta que conducía se deslizó en el kilómetro 61 de la autopista Duarte, en momentos que se dirigía a Santo Domingo a participar en un torneo de golf.
Chávez, de nacionalidad mexicana, viajaba en la jipeta marca BMW del 2005, placa EX-O178O la cual se deslizó en la referida vía, informa en su edicion de este sabado el Caribe Digital.
La muerte del ejecutivo de la Falconbridge se produjo a causa de los golpes que recibió en el pecho y otras partes del cuerpo, según el informe de la Policía en Bonao.
Chávez residía en la calle Catalina del sector Falconbridge, en Bonao, y estaba casado con la señora Hortensia Rodríguez Belesco, también de nacionalidad mexicana, y con quien había procreado tres hijos; Evelin, Carina y Sindy Chávez.
De acuerdo a los informes, Chávez salió de Bonao en horas de la mañana con destino a Santo Domingo para participar en un Torneo de golf.
Su cadáver será velado en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en la Capital.