SCOTTSDALE.- El toletero de los Gigantes de San Francisco, Barry Bonds, no jugó este sábado debido a que se lesionó el codo izquierdo. El entrenador de los Gigantes, Stan Conte, dijo que sólo fue una medida de precaución.
Bonds debió salir del campo de juego después de que estuvo practicando en la caja de bateo y fue atendido por los dolores que sentía en el codo. El toletero se fue del Scottsdale Stadium inmediatamente luego del tratamiento y ya no regresó.
"Después de que falló una bola rápida, Bonds sintió un estirón en el codo", dijo Conte, quien agregó: "Vamos a evaluar la lesión durante el resto del día, pero por el momento no hay más información respecto del estado de salud".
Pedro Gómez de ESPN reportó que Bonds se había lesionado el codo durante la práctica de bateo el miércoles, pero igual jugó esa noche y el viernes en el jardín izquierdo.
El mánager Felipe Alou no habló con Bonds antes de que el jardinero se retirara del estadio.
Hasta que los Gigantes no reciban más información, el piloto de los Gigantes, asumirá que es una lesión menor.
"Estará aquí el domingo", predijo Alou. "No iba a jugar de todas maneras, asi que seguiremos con los planes y descansará. Si es un pequeño esguince en el codo, no es tan grave".